Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

UN MENSAJE DE BARRICK PUEBLO VIEJO

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here

ASODUMECOMP se queja por el desequilibrio en la colocación de la publicidad gubernamental


MONTE PLATA
. – La Asociación de Dueños de Medios y Comunicadores de la Provincia Monte Plata-ASODUMECOMP-, se quejó por el desequilibrio en la colocación de la publicidad gubernamental.

En reunión de su comité ejecutivo, su presidente Fredy de León Bello, sostuvo que constituye una injusticia el hecho de que el gobierno solo esté colocando publicidad en los denominados «grandes medios de comunicación«, mientras que, en las provincias del país, los dueños de medios y comunicadores estén atravesando las de Caín, para mantener programas de televisión, de radios y portales.

«El equilibrio no se puede perder, tiene que manifestarse en todo; pues la vida misma es un equilibrio y hemos venido observando que, el gobierno ha olvidado a los comunicadores de los pueblos«, dijo.

ASODUMECOMP, entiende, que no le conviene ni al gobierno ni a nadie en particular, invertir millones de pesos en algunos medios de comunicación, mientras que «nosotros estamos manteniendo nuestros medios, muchas veces, afectando el sustento familiar«.

Fredy de León Bello, hablando en nombre de la entidad que agrupa a decenas de dueños de medios y comunicadores, dijo que la Asociación de Dueños de Medios y Comunicadores de la Provincia Monte Plata, espera que el gobierno comience a colocar la publicidad con equidad, ya que «todos pagamos impuestos«.

«Es por ello, que, en las próximas semanas, iniciaremos un periplo por las diferentes instituciones estatales, a fin de que se nos tome en cuenta«.

ASODUMECOMP, recordó que también sus miembros han sido afectados como pequeños empresarios por la pandemia del coronavirus, por lo que espera se les tome en cuenta.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ