ASODUMECOMP se queja por el desequilibrio en la colocación de la publicidad gubernamental


MONTE PLATA
. – La Asociación de Dueños de Medios y Comunicadores de la Provincia Monte Plata-ASODUMECOMP-, se quejó por el desequilibrio en la colocación de la publicidad gubernamental.

En reunión de su comité ejecutivo, su presidente Fredy de León Bello, sostuvo que constituye una injusticia el hecho de que el gobierno solo esté colocando publicidad en los denominados «grandes medios de comunicación«, mientras que, en las provincias del país, los dueños de medios y comunicadores estén atravesando las de Caín, para mantener programas de televisión, de radios y portales.

«El equilibrio no se puede perder, tiene que manifestarse en todo; pues la vida misma es un equilibrio y hemos venido observando que, el gobierno ha olvidado a los comunicadores de los pueblos«, dijo.

ASODUMECOMP, entiende, que no le conviene ni al gobierno ni a nadie en particular, invertir millones de pesos en algunos medios de comunicación, mientras que «nosotros estamos manteniendo nuestros medios, muchas veces, afectando el sustento familiar«.

Fredy de León Bello, hablando en nombre de la entidad que agrupa a decenas de dueños de medios y comunicadores, dijo que la Asociación de Dueños de Medios y Comunicadores de la Provincia Monte Plata, espera que el gobierno comience a colocar la publicidad con equidad, ya que «todos pagamos impuestos«.

«Es por ello, que, en las próximas semanas, iniciaremos un periplo por las diferentes instituciones estatales, a fin de que se nos tome en cuenta«.

ASODUMECOMP, recordó que también sus miembros han sido afectados como pequeños empresarios por la pandemia del coronavirus, por lo que espera se les tome en cuenta.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES