Gobernadora Rafaela Javier y el Director DPS Rafael García realizan reunión con Juntas de Vecinos


Durante un encuentro sostenido entre la Gobernadora, Licda. Rafaela Javier; el director provincial de Salud (DPS), el Dr. Rafael Garcia; Anderson Ramon De Los Santos, Presidente De La Comisión Para El Desarrollo Para Las Provincias Del Este; las juntas de vecinos del municipio de Monte Plata; Don Juan, Bayaguana, La Luisa, Sierra De Agua, Chirinos y en conjunto con los cuerpos castrenses, la Defensa Civil, las autoridades de salud de la provincia y también las iglesias, con el objetivo de trabajar en la prevención y manejo de la pandemia del Covid-19.

En éste encuentro se trataron los temas para la distribución de mascarillas y la concientización de la ciudadanía en la prevención del Covid-19. A cada junta de vecinos se le entregó mascarillas para ser distribuidas en sus sectores y así frenar el avance de la pandemia.

Este programa, procura frenar la expansión del Covid-19 y los posibles contagios de este virus, que ha cambiado la vida de miles de familias en la provincia, el país y el mundo.

Los participantes se han comprometidos cumplir con las disposiciones establecidas por las autoridades y así ayudar a frenar la pandemia.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES