Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

UN MENSAJE DE BARRICK PUEBLO VIEJO

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here

Basura preocupa comunidades del Municipio Peralvillo

Monte Plata.-Con muchas preocupaciones residentes de las comunidades de La Cuaba en Peralvillo, denuncian la cantidad de basura acumulada en las mayorías de sus sectores.

Según un señor de nombre Casimiro Ramos, expresa “Parece que, al síndico de aquí de Peralvillo, Juan Francisco (Profe), no le interesa la salud de sus munícipes, aquí no se esta recogiendo la basura, los camines pasan cuando quieren no cuando es debido, por eso aquí en La Cuaba estamos lleno de basura”.

Mientras que María de La Cruz, manifestó su preocupación al denunciar que “El camión recolector de basura pasa una vez por semana si por si acaso a retirar los desperdicios, lo que es de preocupación para nosotros lo que vivimos en de La Cuaba, Serralles, La Recta, La Ensenada, entre otros”

Dicen que con tantos desechos sólidos en vertederos improvisados se exponen a enfermedades que son males como el dengue, el cólera, y enfermedades de la piel por lo que manifiestan estar muy preocupado.

Según ellos este problema afecta mayormente a los barrios mencionado del municipio sin que hasta el momento se informe a la población los motivos de las retiradas de los desechos sólidos con tanta precariedad una ves por semana, y algunas semanas el camión no pasa.

La situación penosa ha permitido que surjan vertederos improvisados en diferentes sectores donde la gente que no tienen espacios en sus casas para acumular los desechos, los tira en las proximidades de la calle.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ