Inicia Vacunacion contra Covid en Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras

Monte Plata.-El Director Provincial de Salud, doctor Rafael García dejó iniciado el proceso de vacunación anti Covid-19 en el Hospital doctor Ángel Contreras de Monte Plata.

El primer inoculado, es el doctor David Robles Ureña, perteneciente al equipo médico que brinda sus servicios en el Área Covid-19 del Centro hospitalario.

El doctor Rafael De Luna, director de este hospital recibió también su primera dosis de la vacuna. Al mismo tiempo señaló, que serán vacunados todos los médicos, personal de enfermeria y de apoyo que labora en nuestra área Covid-19 o lo que hemos calificado como personal de primera línea en esta batalla que libramos contra el virus Covid-19.

En los próximos días será completada la matrícula de todo el personal del hospital, como han sido las instrucciones de nuestro presidente Luis Abinader, agregó el director del centro de salud.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES