Cooproacinc busca fortalecer la producción de piña y otros cítricos en Monte Plata

Monte Plata.-Eustaquio Heredia, presidente de la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples las Cinco Casas (Cooproacinc), compartió este jueves  con autoridades e inversionistas para debatir ideas por el desarrollo de la provincia Monte Plata.

Heredia, sostuvo que este encuentro busca crear empleos y fortalecer la producción agrícola, en esta provincia.

"Este encuentro es con la finalidad de compartir ideas por el desarrollo de la provincia, crear empleos y fortalecer la producción agrícola en la zona", sostuvo Heredia.

Entre los principales proyectos que se presentaron durante el encuentro, sobresalieron la producción de cítricos como la piña, chinola, limón, entre otros productos que se generan en el Distrito Municipal de Don Juan.

El intercambio de ideas se realizó en un almuerzo en el que estuvieron presentes Eustaquio Heredia, presidente de la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples las Cinco Casas (Cooproacinc); Rafaela Javier Gomera, Gobernadora civil; Roberto Carlos Jiménez, Ministerio de Interior y Policía; y los inversionistas Haaydee Álamos, José Juan Roca Fourt; la Dra. Ana Rodríguez; el Ing. Nelson Fernández; entre otros.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES