Gobernadora de Monte Plata se reúne con COE para coordinar Operativo de Semana Santa 2021

Monte Plata- La gobernadora de Monte Plata, Licda Rafaela Javier Gomera, encabezó una reunión con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), con el objetivo de coordinar el operativo de semana santa 2021 en la Provincia de Monte Plata.

El encuentro que se llevó a cabo en el salón de la gobernación donde se evaluaron con todas las instituciones presentes el inventario del personal, equipos e instrumentos que pudieran ser utilizados en caso de que se requieran.

En tanto que la gobernadora Javier Gomera, aseguro que en la provincia de Monte Plata estarán prohibida las fiestas, las ventas de bebidas alcohólicas, los gagas, los rally de motocross, corridas de caballos entre otras actividades que pudiera ver gentes aglomeradas, así como algunos balnearios estarán clausurados esto con el objetivo de mantener en orden en esta demarcación ya que tenemos un bajo índice de positividad de covid-19.

Así mismo dejo fijada para este lunes próximo la segunda reunión con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) donde cada autoridad municipal rendirá un informe por localidad.

Estuvieron presentes los representantes de la Policía Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja, INAPA, Cuerpo de Bomberos, Alcaldes, Asistente del Senador, J-2, Ejercito Nacional, Salud Publica, Digesset entre otras autoridades.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES