Josefa Castillo: “aumenté la nómina porque yo tengo que nombrar”

“Yo he aumentado la nómina porque yo tengo que nombrar, pero lo he hecho con todas las calidades, porque nosotros fuimos Recursos Humanos durante el periodo 2000-2004 y hemos hecho nombramientos puntuales”. Así lo informó la superintendente de Seguros, Josefa Castillo.

En ese sentido, dijo que la nómina actual de la institución pasó de 22 a 26 millones.

Castillo aseguró que en su actual gestión ha desvinculado 300 empleados de los 640 que dejó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para darle paso a la base del partido gobernante PRM.

La funcionaria dijo además, “hemos preparado a nuestro personal para hacer desvinculación y sustitución y no hemos tenido problemas de efectividad, eso quiere decir que hemos estado desvinculando y sustituyendo por personal que puede hacer el trabajo, siempre garantizando sus derechos adquiridos como servidores públicos”.

“Esto es un cambio de gobierno, donde habían muchas personas que tenían 16-20 años sin ver a linda. No pueden venir a nadie aquí que se pueda asustar porque haya desvinculación por asuntos políticos, porque es un cambio de gobierno, ustedes saben por qué, porque cuando nos barrieron a todos en el 2004 nadie dijo nada”, aseveró.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES