Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

UN MENSAJE DE BARRICK PUEBLO VIEJO

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here

PLD proclama y juramenta miembros de comité Central y Político

 


SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó y juramentó este domingo a los miembros del Comité Político y Central de esa organización para el periodo 2021-2025, en un acto celebrado en el Palacio de los Deportes.

Los miembros de la Comisión organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, el cual duro cinco meses de trabajos y organización electoral, fueron los primeros en entrar al gran estadio para luego llegar los miembros del Comité Político.

Danilo Medina, presidente del PLD y Charlie Mariotti, secretario general. Foto: Daniel Duvergé.

El expresidente Danilo Medina encabezó el acto como nuevo presidente de esa organización y Charlie Mariotti, en su calidad de electo secretario general.  En la plenaria de clausura del Noveno Congreso del PLD, la coordinadora Cristina Lizardo rindió el informe final de rigor del citado congreso y en su discurso expresó “que este 14 de marzo concluyo el congreso y al mismo tiempo el inicio de un nuevo PLD innovador”.

“La tarea no fue sencilla, pero todos los miembros del PLD se han unido para la renovación y organización de lo que será el PLD a partir de ahora”, indicó.

“El PLD necesita gente que manifieste deseos de trabajar y le devuelva los principios dejados por el profesor Juan Bosch”, agregó.

Cinco miembros supervisores de la Junta Central Electoral estuvieron presentes en el acto.

Unos tres mil delegados y delegadas asistieron   e invitados especiales cumpliendo el distanciamiento recomendado en los protocolos sanitarios preventivos de la pandemia del Covid-19.

Lizardo añadió que el Congreso permitió que se conocieran más de cuatro mil propuestas debatidas sobre la renovación estatutaria, basada en la juventud, desarrollo de gobiernos locales, legislativos, económicos y partidarios. “Los compañeros debatieron el partido que queremos. Esto fue significativo por el sacrificio hecho en medio de la pandemia. El PLD demostró una vez más su compromiso con los valores democráticos”, agregó.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ