Por asuntos depresivos hombre se suicida de un tiro en la cabeza

 

Boca de Juma, Bonao.-La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, informó sobre la muerte del nombrado Joel Montero Santos, de 29 años de edad, encontrado con un disparo en la cabeza la mañana de éste lunes, en la calle Chachito Díaz, de la comunidad de Boca de Juma, distrito municipal Juma Bejucal, Bonao.

Montero Santos, fue hallado muerto en el interior de su vehículo Nissan, color dorado, placa A885870, muerte causada por un proyectil de arma de fuego generado por si mismo y con fines suicida.  Joel Montero Santos residía en la misma calle el que tomó la decisión de poner fin a su vida.

Según refiere el certificado médico la causa de muerte se generó por entrada de proyectil por la región temporal y salida por la región temporal izquierda.

Según el reporte policial, el arma usada por Montero Santos, es una pistola con marca no elegible  con numeración 1590287,  calibre. 9 MM y, la cual portaba sin ningún tipo de documento.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por su tío Dionisio Ferreira Santos, de 61 años, este observó el carro del fallecido estacionado en la  dirección mencionada acercándose y preguntándole a su sobrino que si el carro se le hubiese averiado por lo que él mismo le respondió que no que estaba esperando una llamada.

Por lo que minutos después de haber sostenido esa conversación escuchó la bulla de los moradores de que la persona que estaba en el carro se encontraba muerta.

Dijo que inmediatamente se apersono al lugar observando que era el carro de su sobrino y que el mismo se encontraba encendido, mirándo por el cristal confirmando que era Joel. 

El cadáver fue enviado a patología forense, para los fines de lugar.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES