Mujer da a luz en el destacamento del Cacique en Monte Plata

Monte Plata, R. D.-Una mujer tuvo su parto en el destacamento de la comunidad del Cacique y fue asistida por una agente de policía evitando así que se le precipítara el parto en la vía pública.

El hecho se registró la madrugada de este martes y fue de manera exitosa, la dama dio a luz un bello niño.

La joven parturienta, Yoscata Lorenzo de 23 años de edad, al igual que su bebé están en perfecto estado de salud.

Luego de los primeros pasos fue llamada una unidad del Sistema de Emergencias 9-1-1 dónde se le dio la asistencia médica más especializada y trasladada a un centro médico.


Comentarios

LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

Confusión y Preocupación en Sabana Grande de Boyá por Entrada Inesperada de Gagá

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

🚨Luto y Clamor en Peralvillo: Muere "Totao", Cobrador de Asotrayasa, Tras Brutal Paliza

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

DEMANDA MILLONARIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA POR VIOLACIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA

Monte Plata conforma su Mesa Local de Seguridad Vial para combatir la alta siniestralidad en la provincia

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES