Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

UN MENSAJE DE BARRICK PUEBLO VIEJO

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here

Senado juramenta a nuevos miembros de Cámara de Cuentas

Santo Domingo, RD.-Tras culminar un proceso que demoró más de seis meses, el Senado de la República juramentó este jueves a los nuevos integrantes de la Cámara de Cuentas.

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, previo a juramentar a los miembros, dijo que "esta es la Cámara de Cuentas con más expectativa de la población" por hechos ocurridos en este órgano fiscalizador.

Además, resaltó la "presencia de las mujeres" en este nuevo pleno de la Cámara de Cuentas, ya que tres de sus cinco integrantes son femeninas.

"Como Congreso de la República cumplimos con nuestro deber, ahora toca a ustedes como nueva Cámara de Cuentas cumplir con la Constitución" expresó Estrella.

De su lado, el nuevo presidente la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez, dijo que trabajarán para saciar la demanda social de transparencia.

"Somos conscientes de la gran demanda social de transparencia, de esencia y honestidad que late en el corazón de nuestra amada República Dominicana. Les aseguramos que realizaremos un trabajo respetando siempre la dignidad humana y fundamentando los informes de las auditorías en evidencias suficientes y competentes", comentó.

Miembros

Janel Andrés Ramírez Sánchez será el nuevo presidente de la Cámara de Cuentas de la República para el cuatrienio 2021-2025. Asimismo, Elsa María Catano Ramírez, quedó como vicepresidenta; Tomasina Tolentino de Mckenzie secretaria; Mario Arturo Fernández Burgos y Elsa María Peña, miembros.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ