Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

UN MENSAJE DE BARRICK PUEBLO VIEJO

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here

Gobernación de Monte Plata activa todos los organismos de socorro por el inicio de la temporada ciclónica

Monte Plata - con motivo del inicio hoy de la temporada ciclónica en el país la gobernadora civil de esta provincia, la Dra. Rafaela Javier Gomera,  llamó la mañana de este  martes 1ro de junio  a los directivos y miembros  de los cuerpos de socorros y directivos de las  fuerzas castrenses en la provincia, con quién se reunió para trazar los lineamientos a seguir en torno a la temporada de lluvia y  siclonica, dónde estuvo presente el director provincial de la Defensa Civil y el de los Bomberos del municipio cabecera , también el comandante de departamento de la 5ta compañía policial de Monte Plata, el coronel Matos, entre otros oficiales.

En la reunión participaron el director Provincial De Salud y el del Hospital público de aquí ya que además del caso de la temporada de huracán que llega hoy a la región del caribe, de quién formamos parte, aquí se trató el tema también del Covid- 19, con relación a las nuevas medidas dispuestas por el poder ejecutivo y el Ministerio De Salud Públicas.

En dicha actividad, se trataron los lineamientos  a seguir en torno a la prevención  de   posibles contagios de la enfermedad  en esta provincia, participó el Director Provincial De Salud, Dr. Cándido Herrera y el Dr. Rafael De Luna, Director del  Hospital Provincial Dr.  Angel Contreras, entre otros.

La representante  del poder ejecutivo en esta provincia explicó a todos los presentes que es un compromiso de todos participar  y ayudar con la prevención de ambos casos, tanto el tema de la lluvia, tormentas y  ciclón ya  que  tenemos varias  zonas vulnerables, de igual forma la prevención y cuidado de posibles contagios de la Covid- 19.

En esta reunión participaron directores y encargados de oficinas del estado a nivel provincial y municipal, a quienes se le dieron instrucciones a exigir las vacunas al personal de cada dependencia, como muestra de ejemplo, para desde aquí contribuir a la baja de esta terrible enfermedad.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ