Subdirector SNS, Director SRMS, Director del Hospital Ángel Contreras y el Patronato del Centro de Salud sostienen reunión en Monte Plata

Monte Plata.- El Director Regional de Salud Metropolitano, doctor Edisson Feliz Feliz y el Sub-Director del Servicio Nacional de Salud, doctor José Luis López, encabezaron la tarde de este jueves, una reunión con el Patronato Hospitalario del Centro de Salud de la Provincia Monte Plata.

En la reunión participaron los miembros del Patronato de Salud, representados por su presidente el Ing. Ramón Esperanza Pérez Ventura, además contó con la presencia del Senador de Monte Plata, Lenin Valdez.

El Director del Hospital Provincial doctor Rafael De Luna, agradeció el gesto de las autoridades por poner la vista en la Provincia y especialmente en el hospital, asegurando que de esa manera está garantizado el éxito de la gestión que encabeza, gracias al apoyo que desde ya recibe este hospital.

El director del SRSM, doctor Edisson Feliz Feliz, se dirigió a los presentes en la reunión y realizó una especie de revista, puntualizando sobre las fortalezas que ha venido observando en el funcionamiento del hospital, por lo que felicitó de manera enfática al equipo de trabajo que labora en el centro.

De su parte, el Senador, Lenin Valdez, se puso a disposición para colaborar en lo que sea necesario para garantizar la salud de los moradores de la provincia de Monte Plata.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES