Con una Jornada Académico- Científica, Hospital Dr. Ángel Contreras de Monte Plata inicia festividades de su 8vo. Aniversario

Este viernes dió inicio la Primera Jornada Académica Científica de Hospital Doctor Ángel Contreras de Monte Plata. Una actividad que se estará desarrollando desde este viernes hasta el domingo 11, en las instalaciones de Serapius Green, en Sabana Grande de Boyá.


"Está es una actividad innovadora, ya que, el hospital de Monte Plata nunca en sus ocho años había realizado una de esta especie" aseguró el director del centro de salud, doctor Rafael De Luna.

La apertura de la Jornada contó con la participación de la Subdirectora del SNS,  encargada de los hospitales de la red pública, doctora Yocasta Lara  quien tuvo a su cargo la exposición magistral de apertura.

Además de Lara, estuvieron presentes entre otros, el Director del Hospital Municipal doctor Pedro Heredia Rojas de Sabana Grande de Boyá, doctor Francisco Berroa, el doctor  Edward Ortega, supervisor de área del SNS en Monte Plata, la Gobernadora Rafaela Gomera Javier, el Alcalde Ysidro Mieses de Jesús, Braudilio Velgal, presidente del Concejo de Regidores y la doctora Catalina Fabián, Coordinadora General de la actividad.

Durante la Primera Jornada se abordarán más de treinta conferencias de diferentes temas relacionados con la práctica médica en tiempos de Covid-19.

Las autoridades hospitalarias y el comité organizador de la celebración del octavo aniversario, esperan que toda la familia del centro provincial de salud se integre, participe y disfrute de estas celebraciones, las que se extenderán hasta el próximo jueves 15 del presente mes de julio.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES