Toque de queda empieza a las 11 de la noche todos los días

Con el inicio de la tercera fase del Plan de Flexibilización de las Medidas Restrictivas por el COVID-19, a partir de este miércoles 21 de julio el toque de queda inicia todos los días a las 11:00 pm de la noche, hasta la 5:00 am del día siguiente. La medida incluye los sábado y domingo.

Además se establece la gracia de libre circulación todos los días desde las 11:00 pm y hasta la 1:00 de la madrugada del día siguiente con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.

La medida queda establecida en el decreto 432-21, del 12 de julio de 2021.

Se recuerda que una vez termine la fase 3, se evaluará el levantamiento del toque de queda en las demarcaciones en las que por lo menos el 70 % de sus respectivas poblaciones haya recibido la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Se permite el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos y privados de uso público, sujeto al horario regular del toque de queda.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES