Rafael Paz nuevo Director Ejecutivo del Conep

Dr. Rafael Paz Familia
Por Eddy Recio
Santo Domingo, República Dominicana.- La Provincia Monte Plata o como se ha denominado a esta en su marca provincia como la provincia Esmeralda, sigue su crecimiento en todos los aspectos de la vida económica y empresarial. En esta oportunidad nos toca hablar y anunciar la designación por el Comité Ejecutivo, del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), del Dr. Rafael Paz Familia, como nuevo Director Ejecutivo de dicho consejo empresarial.
El Dr. Paz Familia, es abogado, nació en el municipio de Monte Plata, graduado de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), y con un Máster en Gobernabilidad y Gestión Pública del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, de Madrid, España. Además, ha realizado estudios en Comunicación Política en George Washington University.


El doctor Paz, es Presidente de la Fundación Juventud 2000 en Monte Plata, miembro del Global Shapers Community del Foro Económico Mundial.  Ha sido Profesor Titular de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Fue Asesor de la Asamblea Nacional durante la Reforma de la Constitución de 2010, Asesor en Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Asesor Jurídico del Senado de la República,  Asesor en Asuntos Constitucionales de la Presidencia de la Junta Central Electoral y fue el primer Secretario del Consejo Directivo de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil.
Para Monte Plata, debe ser de gran orgullo presentar a uno de sus hijos con una preparación extraordinaria en el ámbito legal y profesional.
Muchas felicidades a nuestro Rafy Paz, y que desde esa posición pueda realizar una tremenda labor en favor del empresariado Dominicano.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES