Se debate entre la vida y la muerte el conocido Kikita al recibir cuatro puñaladas

Monte Plata.-Fue herido de cuatros estocadas el señor Ramón Antonio Santana alias Kikita, el cual presenta cuadro delicado por haberle afectado El Colon y los Riñones.

El hecho ocurrió la noche del Domingo, alrededor de las once de la noche en el municipio de Monte Plata.

Los supuestos agresores responden a los nombre de Niño, ex policía y el cual reside en el Barrio 30 de Mayo y el otro le apodan Pebelin, los cuales emprendieron la huida al cometer el hecho.

Familiares de la víctima expresaron, que el origen de la riña sucedió el pasado mes de diciembre; cuando Ramón Antonio acompañaba a su amigo Arturito Carreras quien sostuvo una riña con los agresores y que según sus familiares este no tuvo nada que ver con aquella trifulca. 

Fuente: Despierta Monte Plata RD

LAS MAS VISTAS

Alcaldía de Monte Plata y Cooperativa La Candelaria inician Programa de Rotulación Vial

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Policía Captura a “Oreja” por robo en Sabana Grande de Boyá

Estados Unidos captura a Nicolás Maduro en operativo militar estratégico

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

RD reafirma compromiso histórico con la libertad de Venezuela y desconoce legitimidad de Maduro

#Dintel desmantela red de cuatreros en allanamientos simultáneos en SGB

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES