PLD anuncia 13 candidatos a alcaldes y directores escogidos mediante encuestas



SANTO DOMINGO, R.D.- La Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que preside Lidio Cadet, informó este martes los resultados de 13 encuestas realizadas en municipios y distritos municipales para los candidatos de alcaldes y directores.

Cadet informó en rueda de prensa que en el municipio Consuelo, provincia San  Pedro de Macorís, ganó Rolando Alburquerque como candidato a alcalde.

En el distrito municipal Chirino, provincia Monte Plata, la candidata a directora es Yomayra Concepción.

En el distrito municipal La Entrada, provincia María Trinidad Sánchez, ganó la encuesta  Daniel Taveras, como candidato a director, y en esta misma provincia, pero en el distrito municipal San José de Matanza, la encuesta dio como ganador a Junior -Leito- Espinosa.

En el municipio Comendador de la provincia Elías Piña el ganador a la candidatura de alcalde es Israel Aquino Montero.

En  los distritos municipales de Hato Mayor, Medina y Doña Ana, de la provincia San Cristóbal, los candidatos a directores son: Domingo Urbáez Casilla, Sinencio Rodríguez y Miguel Cabrera, respectivamente.

En la provincia Santiago de los Caballeros, específicamente en el distrito municipal Pedro García, la  candidata a directora es Jeudith Rodríguez.

En el distrito El Puñal (Santiago) el candidato a director es Charlie Albino.

Mientras que en Los Cocos Jacagua y Navarrete, también de la provincia de Santiago,   los candidatos a directores son: William Ventura y Johnny Martínez, respetivamente. 

Asimismo, en el distrito municipal Las Lagunas de Nisibón, de la provincia Altagracia, el candidato a director es Wander Rodríguez.   

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES