Esposa dice que Quirinito se murió, pero no dirá donde lo sepultaron



SANTO DOMINGO, R.D.- La esposa de  Alejandro Castillo Panigua (Quirinito), Jennifer Esthefani Domínguez de Castillo, declaró a la Procuraduría que su esposo murió el 5 de julio del presente año.

“Que su esposo murió en su residencia, en horas de la mañana y que no estaba en disposición de decirle a las autoridades quién se llevó el cadáver ni dónde está enterrado”, señala la Procuraduría en un comunicado de prensa difundido la tarde de ayer.

“Quirinito” fue condenado a 30 años de prisión por asesinar al ciudadano español Gustavo Adolfo Cervantes, alias  Waikikí. En mayo de este año fue trasladado desde un centro correccional a un apartamento, bajo custodia, en San Francisco de Macorís.

Mientras que el padre de “Quirinito”, Pedro Alejandro Castillo Paniagua, le aseguró a la Procuraduría General de la República que su hijo no ha muerto porque, de haberlo hecho, le hubiesen entregado el cadáver para darle sepultura.


El señor Rafael Castillo Ramírez, al igual que la esposa del imputado, fue una de las personas entrevistadas durante el proceso de investigación que realiza la Procuraduría.

“No está muerto porque de haber fallecido me hubiesen entregado el cadáver”, dijo el señor a los investigadores del Ministerio Público.

El médico legista Orlando Herrera Robles certificó la muerte de “Quirinito” asegurando que habría muerto por un fallo cardíaco, debido a un infarto agudo al miocardio. Ayer la Procuraduría General de la República descartó esta posibilidad y asegura que Alejandro Castillo  Paniagua no ha muerto.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES