Rituales para recibir el 2018 con amor, dinero, pareja y trabajo



 Al  recibir un Año Nuevo, la gente siempre espera cosas nuevas, que sucedan grandes cambios en su vida, por eso hay algunas personas que siempre apuestan a los tradicionales rituales para comenzarlo, esperando así que se concreticen sus más anhelados deseos, en ese periodo que se aproxima.

 Amor, dinero y trabajo son los deseos más solicitados,  en este tiempo, pues son necesidades que las personas mas requieren y son inherentes a ellas en todas las épocas de su vida, por eso aquí va una pequeña lista de este tipo de manifestaciones y prácticas, donde muchos fijan sus esperanzas para realizar sus metas.

Aquí en la República Dominicana hay muchos famosos como quemar incienso en la casa. Pero el famoso periódico Clarín nos comparte cuáles son los más populares y sencillos de realizar, por si piensas practicar alguno.


• Limpiar el hogar: un día antes de recibir el 2018, haz una limpieza profunda en tu casa para eliminar todo lo que no usas. Hacer esto significa que tendrás cambios rotundos en tu vida, dejarás atrás lo malo y resurgirá lo bueno.

• Darte un buen baño: es necesario para eliminar todo lo que te estaba bloqueando hasta ahora. Para hacerlo, realiza una infusión con siete rosas blancas, ruda, romero y semillas de comino, y aplicatela mientras te estés bañando. Déjala reposar por cinco minutos, enjuaga y seca normalmente.

• Ritual para conseguir trabajo: coloca una vela blanca, una vara de incienso, una llave nueva y una biblia con el pasaje que te guste  junto a una imagen del arcángel San Miguel y pídele ayuda para tener un nuevo empleo. Para sellar el ritual, lleva la llave contigo o si lo deseas regálala a quien quieras que obtenga trabajo sin decirle nada del ritual.

• Atraer pareja: báñate durante 21 segundos con una infusión de pétalos de siete rosas rojas, una rama de canela y una gota de siete perfumes diferentes en tres litros de agua. Coloca esta mezcla al final de tu baño diario y déjala secar.

• Para el dinero: carga en tu billetera o monedero un billete de cualquier valor y mantenlo ahí durante todo el año. Gástalo hasta el 31 de diciembre del 2018. También lanza tres monedas desde la calle o fuera de la casa hacia adentro del hogar.

• Comer uvas: la más tradicional que consiste en comer doce uvas mientras pides un deseo.

• Repite en voz alta “Voy a ser feliz este año”.

Algunas personas le llaman a esto también “cabalas”, las cuales como comer lentejas, usar ropa interior amarilla al revés y poner dinero dentro de un zapato son otras de las tradiciones populares para atraer fortuna para el nuevo año.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES