Comandante Antigua continua acercamientos con la comunidades de Monte Plata



Por Eddy Recio
reciomp@gmail.com

Monte Plata, R.D.- Por mandato del director general de la Policía, Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, continúan los acercamientos de la policía con las comunidades de esta provincia; la cual es comandada por el Coronel José Antigua Santos.

El oficial superior, informó que se mantiene en contacto con las Juntas de Vecinos, Iglesias, Asociaciones y que además la relación de comunicación es permanente con el gobernador Nicio Rosario.

El pasado lunes, realizó una importante reunión en la comunidad del Batey Guazumita, en el Distrito Municipal de Don Juan en donde participaron mas de un centenar de personas la cuales fueron escuchados sus reclamos y luego presentados al representante del poder ejecutivo de la provincia.


Dentro las problemáticas que les afecta a los lugareños, se encuentra el arreglo de las calles, principalmente la que conduce a la Escuela Básica, así como la instalación de cuatro postes del tendido eléctrico ya que están en mal estado y la iluminación de las calles del sector.

``Es preocupación del Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, que se sigan realizando estos encuentros entre la población y la institución del orden, ya que esta esta para proteger a la ciudadanía``, dijo Antigua Santos.

Ya anteriormente, se habían realizados encuentros en el Municipio de Bayaguana, Sabana Grande de Boya, entre otras comunidades.

Informó, que se continuarán los operativos a los motoristas que violen la Ley de Tránsitos, el Cuatrerismo y los puntos de Drogas. 

``Además, agradezco el apoyo de la prensa que siempre están pendiente de todas estas actividades comunitarias que realizamos con miras a mantener unificada a los comunitarios y controlar la delincuencia en la provincia de Monte Plata`` agregó el oficial.



Comentarios

LAS MAS VISTAS

Confusión y Preocupación en Sabana Grande de Boyá por Entrada Inesperada de Gagá

Anciana de 80 años pide ayuda para que su casa no le caiga encima

Gobernadora de Monte Plata y Ministra de la Mujer encabezan acto “Vivir sin violencia es posible”

Endocrinólogo y Cirujano Dr. Rafael González Denuncia "Muy Mala Gestión" en el Plan de Medicamentos de Altos Costos en R. D.

🚨Luto y Clamor en Peralvillo: Muere "Totao", Cobrador de Asotrayasa, Tras Brutal Paliza

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

¡Entusiasmo en El Deán! Arranca el Décimo Tercer Torneo de Baloncesto Presuperior 2025

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES