REPORTAJE SOBRE LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here
, Unlabelled

Comandante Antigua continua acercamientos con la comunidades de Monte Plata



Por Eddy Recio
reciomp@gmail.com

Monte Plata, R.D.- Por mandato del director general de la Policía, Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, continúan los acercamientos de la policía con las comunidades de esta provincia; la cual es comandada por el Coronel José Antigua Santos.

El oficial superior, informó que se mantiene en contacto con las Juntas de Vecinos, Iglesias, Asociaciones y que además la relación de comunicación es permanente con el gobernador Nicio Rosario.

El pasado lunes, realizó una importante reunión en la comunidad del Batey Guazumita, en el Distrito Municipal de Don Juan en donde participaron mas de un centenar de personas la cuales fueron escuchados sus reclamos y luego presentados al representante del poder ejecutivo de la provincia.


Dentro las problemáticas que les afecta a los lugareños, se encuentra el arreglo de las calles, principalmente la que conduce a la Escuela Básica, así como la instalación de cuatro postes del tendido eléctrico ya que están en mal estado y la iluminación de las calles del sector.

``Es preocupación del Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, que se sigan realizando estos encuentros entre la población y la institución del orden, ya que esta esta para proteger a la ciudadanía``, dijo Antigua Santos.

Ya anteriormente, se habían realizados encuentros en el Municipio de Bayaguana, Sabana Grande de Boya, entre otras comunidades.

Informó, que se continuarán los operativos a los motoristas que violen la Ley de Tránsitos, el Cuatrerismo y los puntos de Drogas. 

``Además, agradezco el apoyo de la prensa que siempre están pendiente de todas estas actividades comunitarias que realizamos con miras a mantener unificada a los comunitarios y controlar la delincuencia en la provincia de Monte Plata`` agregó el oficial.



Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS