Llega a Europa Piña de Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here
, Unlabelled

NUEVO DIRECTOR DISTRITO 17-02 MONTE PLATA TRABAJARA POR UNA REINGENIERÍA EN EDUCACIÓN.



MONTE PLATA, R.D.-El recién nombrado director del Distrito Educativo 17-02 de este municipio, Claudio Alberto Mustafá Aybar, está convencido de que para ofrecer una educación de calidad y a tono con las exigencias de los nuevos tiempos, se hace necesario producir una gran reingeniería en el diseño de las políticas y estrategias, a fin de lograr una gestión exitosa.

El educador entiende que un nuevo modelo conlleva trabajo en equipo, respeto a las normas establecidas, desarrollo humano e inteligencia emocional, que primero se piense en la persona y después en lo material.


´´No llegamos aquí a cancelar a nadie, venimos a trabajar por alcanzar los propósitos y metas planteados por el Ministerio de Educación en su aspiración de producir las transformaciones y cambios que implica y una verdadera revolución educativa´´, expresó.

Mustafá Aybar es un experimentado educador, con un robusto perfil, que incluye: licenciatura, maestría, varios diplomados, los cuales conforman una voluminosa hoja de vida, que le otorgan y le acreditan un imponente aval para ser un excelente director distrital. Nuestras felicitaciones y éxito en esta nueva tarea, que Dios y el Minerd han puesto en sus manos.

AUTOR: FAUSTO H. MORENO

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.