Torneo superior de baloncesto de Yamasá al rojo vivo, serie empatada 3 a 3


El torneo superior de baloncesto de Yamasá esta al rojo vivo con la serie empatada 3 a 3, entre los BÚFALOS y los HALCONES de los botados.

La serie pactada al mejor de 7 estaba siendo dominada totalmente por los BÚFALOS quienes ganaron de forma seguida 3 juegos al hilo, poniendo a los HALCONES en jaque mate, pero luego del cuarto juego los HALCONES se han recuperado y han empatado la serie obligando a un 7mo y decisivo partido en el día de hoy miércoles a las 9am, en el polideportivo de Yamasá.

Se espera que para el día de hoy allá una asistencia de mas de 3 mil fanáticos en dicho encuentro, ya que el mismo ha concitado la atención de toda la población de los diferentes municipios, donde la adrenalina y la euforia han estado presente en todo lo que va de el torneo.

El equipo que resulte ganador se enfrentara en la final a los FÉNIX, que pasaron a la serie final eliminado fácilmente en un 5to partido a las PANTERAS DE YEYEO, hasta ahora los han FÉNIX han lucido como el equipo mas compacto ganando mas juego en la serie regular y pasando fácil a la final.

El equipo de los POTRO fue el primero en ser eliminado de la serie ya que no paso de la regular, sino que fue eliminado por las PANTERAS DE YEYEO en un juego decisivo.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES