REPORTAJE SOBRE EXPO MONTE PLATA 2018

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Juan Francisco exhorta liceístas no desesperarse


SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey, el equipo más exitoso de la pelota otoño-invernal dominicana, ha tenido un mal comienzo en el presente torneo con marca de 4-10, lo que tiene algo desesperados a los parciales del equipo azul.

Pero una voz que vale su peso en oro (la de Juan Francisco) se pronunció ayer al respecto y envió el siguiente mensaje a los fanáticos liceístas: “No se desesperen, que ya hemos comenzado a mejorar y con la entrada esta semana de varios jugadores claves, las cosas van a empezar a cambiar”.

Francisco, el rey del jonrón en el béisbol profesional criollo y uno de los toleteros más temibles en la historia de la pelota rentada criolla, aseguró que “si seguimos jugando buena defensa y bateando oportunamente vamos a ganar muchos partidos, porque en el Licey tenemos talento de sobra”.

Listo para jugar
Al igual que el Licey, Francisco ha iniciado por debajo en el presente torneo, debido una lesión (calambre en una de sus piernas), pero aseguró que ya está totalmente recuperado y listo para entrar en acción cuando el mánager Robby Hammock lo decida.

“He trabajado mucho en mi recuperación y puedo decir que ya estoy preparado para jugar”, precisó el toletero. “Estaré en el róster desde hoy (ayer martes).

Reveló que está en condiciones para retornar al “line-up”, y que si el piloto azul lo necesita estaría disponible incluso para el choque de anoche, en que los Tigres recibían la visita de las Águilas Cibaeñas.

Francisco consideró que no es cómodo comenzar mal en un campeonato tan corto como el de la Lidom, “pero con mucha frecuencia arrancamos así y luego enderezamos, los fanáticos ya saben la historia”. Francisco ha disparado 62 jonrones en la pelota profesional dominicana, cifra con la cual superó la marca de por vida de Mendy López (Águilas), quien terminó con 61.

Planea seguir jugando
Francisco reveló que luego de terminar su actuación en el béisbol dominicano, planea regresar a jugar, “ya sea en Estados Unidos, México o en una de las ligas de Asia.

.288 Es el promedio al bate.
Del toletero azul Juan Francisco, de por vida, en la pelota otoño-invernal dominicana.

Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS