Policía identifica venezolano resultó muerto en tiroteo en McDonalds


Santo Domingo.–  La Policía identificó al venezolano que resultó muerto la madrugada de este jueves durante un tiroteo entre venezolanos y dominicanos en McDonalds de la calle Porfirio Herrera esquina Abraham Lincoln.

Se trata de Eduardo Luis Martínez, de 47 años, quien  falleció a causa de un balazo que recibió en el lado derecho del cuello con salida en la parte izquierda de la cara. El mismo llegó sin vida a la emergencia del Centro Clínico Real, de la avenida Rómulo Bentacour.

La balacera también dejó tres heridos, de los cuales solo ha sido identificado el dominicano Ariel Isaul Rodríguez, quien recibe atenciones médicas en el Ney Arias Lora, su estado es de sumo cuidado.

Se supo que el Venezolano Martínez hace poco arribó al país con el fin de instalar una empresa para organizar y presentar eventos artísticos, y que ya este había instalado sus oficinas y obtenido el RNC de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Según se estableció, Martínez junto a otros familiares y una mujer dominicana, aún no identificada, y que la Policía trata de localizar para investigarla, iban abordar la yipeta Toyota 4Runner, negra, placa G407303, mientras que los agresores se trasladaban en una camioneta marca Toyoya TRD Rock, negra, placa L383324.

Horas después de la balacera, los vehículos  se encontraban en el parqueo del negocio, pero luego fueron retirados remolcados por disposición del fiscal adjunto Miguel Cruceix.

“Hay un muerto y varios heridos, aún estamos investigando lo que originó la discusión entre los venezolanos y dominicanos, que terminó en esta tragedia. Cuando tengamos más detalles la daremos a conocer”, manifestó el abogado del Ministerio Público.

En los alrededores de la yipeta donde viajaba Martínez, la Policía Científica colectó más de 30 casquillos de balas calibre nueve milímetro, mientras que en los alrededores de la camioneta otros 12.

Dentro del interior del negocio se observaron manchas de sangre, así como en el parqueo próximo a la camioneta.

En el lugar la Policía Científica colectó más de 30 proyectiles de pistolas, que fueron disparadas por los dominicanos y venezolanos.

El cadáver de Martínez, a media mañana, aún se encontraba en la morgue del centro clínico privado, a espera de que lo retiraran empleados de Instituto Nacional de Patología Forense.

Una fuente de la clínica Real dijo que el venezolano fue trasladado allí por dos mujeres y un primo de la víctima, éste último fue detenido por personal de seguridad del centro, cuando trató de marcharse junto a las mujeres, que de inmediato el cuerpo fue ingresado a la unidad de emergencia, se marcharon del lugar.

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES