Primer encuentro de socialización del programa República Digital en Monte Plata

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

LICEY ATACA y llega a 24 victorias en el año


Héctor Noesí tiró buena pelota por cinco entradas y Pablo Reyes remolcó una carrera para que los Tigres del Licey derrotaran 6-1 a los Toros del Este, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Noesí (3-1) solo toleró cinco indiscutibles, sin aceptar anotaciones, ni otorgar boletos y con cinco ponches, ayudando al Licey a llegar a 24 triunfos en la temporada y de paso se mantienen en la primera posición del campeonato, empatados con las Estrellas Orientales.

Los Tigres se fueron delante en la segunda entrada, cuando Jorge Bonifacio pegó un sencillo al jardín izquierdo que impulsó a Yamaico Navarro, que había abierto la entrada con un doblete al prado derecho.

En el quinto, Sergio Alcántara conectó un doble y Emilio Bonifacio lo impulsó con otro doble.

Luego Pablo Reyes impulsó a Bonifacio con un sencillo al jardín derecho, que puso el juego 3-0.

Reyes atacó de nuevo en el séptimo, produciendo una con un indiscutible al jardín derecho, que impulsó a Emilio Bonifacio.

El Licey se dejó sentir de nuevo en el octavo, cuando Hanley Ramírez despachó un indiscutible y anotó con un error en tiro del receptor John Núñez y Yamaico Navarro remolcó a Luis Barrera con un imparable al jardín central.

Los Toros respondieron en el noveno, con un cuadrangular de Yordany Valdespín, que le puso el número a la casa para los visitantes.

La derrota fue para Raúl Valdés (3-4) con una labor de cuatro entradas y un tercio, tolerando cinco indiscutibles, tolerando tres carreras, dos de ellas limpias, también dio un boleto y abanicó tres.

Por el Licey, Reyes de 3-2, con un par de remolcadas. Navarro, doble e impulsada y los hermanos Bonifacio, una empujada cada uno.

Por los Toros, Valdespín remolcó la única carrera del equipo, con un cuadrangular solitario.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS