Inauguración de Empacadora de Piña en Monte Plata

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Aprenda Mandarín

Aprenda Mandarín

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Director de Cultura resalta repunte de la litetura en Monte Plata

MONTE PLATA.- El Director Provincial de Cultura en esta provincia, resaltó el repunte que, según dijo, ha tenido la literatura en los últimos años.

El licenciado Raúl Fabián, sostuvo, que como muestra de ello, se ha constituido una asociación de escritores, además de los libros que últimamente se han puesto en circulación.

´´Hoy por ejemplo, estamos asistiendo a la puesta en circulación de tres libros, un hecho que marca un hito en la historia de nuestra provincia´´, dijo Fabián.

El Director Provincial de Cultura, exhortó a los escritores a no desmayar en materializar sus obras y a intergrarse a la Asociación de Escritores de la Provincia Monte Plata.

Raúl Fabián se expresó en estos términos, previo a la presentación del libro Ecos de la Infancia Perdida, de la autoría del periodista Freddy de León Bello.

Además, fueron puestos en circulación los libros Juventud y Superación, de la autoría del doctor Gumercindo de León y La otra Luz, la de La Noche, del periodista Edgar Reyes Tejeda.

En dicho acto, estuvieron presentes el Gobernador Civil, Nicio Rosario, la Escritora Marivel Contreras, entre otras personalidades de la literatura de la provincia.

El acto se realizó en los salones del Ayuntamiento Municipal, con la asistencia de profesionales de diferentes áreas.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.