Hospital Dr. Angel Contreras listo para las Emergencias de esta Semana Santa

Monte Plata.-Durante una reunión del Comité de Emergencia del Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía, la cual fue encabezada por su director general el doctor Eliecer Cruz Alvarez; se tomaron todas las previsiones para garantizar la asistencia que requieran los pacientes durante la Semana Santa 2019.

El Doctor Eliecer Cruz Álvarez informó, que se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar las atenciones a los usuarios que lleguen al centro en busca de atenciones médicas  en este periodo de asueto de esta Semana Santa 2019. 

Aseguró que se reforzaron los servicios especializados de Emergenciología, Cirugía, Ortopedia, Medicina Interna, Pediatría, Paramédicos, entre otras especialidades que ofrece el centro de salud. 

Con esto, se pone en marcha el plan de contingencia hospitalaria establecido para tales fines y en cumplimiento de las disposiciones del Servicio Regional de Salud Metropolitano y del Servicio Nacional de Salud (SNS), enfatizó Cruz Alvarez. 

Además, se puso a disposición de la población un brochour con mensajes de prevención sobre accidente de tránsito en  busca de  concientizar a los vacacionistas de esta Semana Santa 2019; con el lema ¨Un Pacto por la vida¨.


LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES