Inicia desfile miembros del PLD para reunión del Comité Central

Rehúsan hablar de reelección
Decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) empezaron a darse cita a la Casa Nacional de esa organización, quienes participarán en la reunión que sostendrá el Comité Central, con miras a elegir la Comisión Electoral.

Entre los asistentes se destaca Lupe Núñez, miembro de la Comisión Electoral del partido, quien arribó al lugar pasadas las 10:00 de la mañana de este sábado.

El magistrado Perfecto Acosta, exfiscal de Santo Domingo, indicó en declaraciones para CDN que se siente “excelentemente bien, los puntos lo sabe todo el mundo, es de la Comisión Electoral que se van a elegir, y eso es lo que hay para hoy. Es un solo punto de agenda que hay.

Acosta rehusó a hablar de reelección, tras indicar que solo se conocerá un punto. En ese mismo sentido se manifestó el senador por Valverde, Manuel Guichardo, quien dijo “a participar en allá para conocer el punto de agenda”.

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Presidente Medina visitó hoy la construcción del Santuario en Bayaguana

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Dos policías en estado grave y otros tres agentes heridos en enfrentamiento con asaltantes del Banco Popular

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES