Jóvenes que Inspiran desde Monte Plata

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Fué encontrada una persona muerta en la carretera del Distrito Municipal de Don Juan

Distrito Municipal de Don Juan, Monte Plata.- Fue encontrado la mañana de este domingo, el cadáver de Fernandito Moya; al momento de ser encontrado por la policía de carretera; el cuerpo presentaba un impacto de bala en la espalda con salida por el cuello. El cadáver fue encontrado en la comunidad de las Cinco Casas del Distrito Municipal de Don Juan del municipio de Monte Plata.

Por el hecho están detenidos, Maria Teresa Perez Sanchez de 28 años procedente de Herrera; Harold Domingo Guerrero de 29 años con domicilios en Arroyo Hondos 2 de Santo Domingo y Miguel Angel Romero Dery de 29 años de edad Miembro del ERD perteneciente al Cuartel General. Según informaciones de buena fuente, Harold Domíngo Guerrero, quien es el principal sospechoso de haberle causado la muerte al occiso; es hijo del General de Brigada Santo Domingo Guerrero Clase.

Por el hecho se retuvo una pistola marca SIG calibre 45 AyB con serie G3H0652, la cual se le ocupó al joven Domingo Guerrero.

El hecho ocurrió frente a la finca del General ya mencionado por este medio.

Según el diagnóstico del médico legista actuante Doctor Jonatan Severino; el cuerpo presenta, herida por proyectil de arma de fuego con entrada en la región escapular izquierda con salida en región anterior del cuello.

El cuerpo del occiso fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF), por la fiscal Yaquelin Valencia; para realizarle una necropsia.

Se dice que los tres jóvenes se encontraron con Fernandito y le preguntaron que, que buscaba a esa hora (3 de la mañana) y este se le alarmó y provocando una acalorada discusión; a los supuestamente Harold le respondió con un disparo. Al momento de la discusión, andaba un tal Doctor, el cual nos informan que esta detenido también.

Personas que conocían al hoy occiso, dijeron que este era un delincuente que tenia la zona en constante zozobra, con robos y atracos.

La Policia de Monte Plata, ha manejado el caso con mucho hermetismo y discreción.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.