Autoridades del gobierno inauguran Cuartel Policial en el Deán de Monte Plata

El Deán municipio Monte Plata.- Con la presencia del señor Gobernador Nicio Rosario; el licenciado, Rielsy Pared Perez del Banreservas y el Subdirector de la Policía Nacional, General de Brigada, licenciado Neivis Perez Sánchez; el Alçalde Jesús Contreras Genao; el Magistrado Procurador Fiscal, Guillermo Leyba Moreno; dejaron aperturado el Cuartel Policial "Teniente Eddy Rafael de la comunidad del Deán en el municipio de Monte Plata.

La construcción del moderno destacamento, contó con el financiamiento del Banco del Reservas de la República Dominicana (Banreservas) con un aporte de 4 millones de pesos.

El gobernador Nicio Rosario dijo que esta nueva edificación policial es parte de la política de paz que se desarrolla para el bienestar ciudadano, así como también para adecentar las labores de los agentes del orden.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ingeniero Hector Rafael, quién a nombre de los moradores del Deán, agradeció al presidente Danilo Medina y a las autoridades a cargo de esta obra, su culminación ya que fué construida en beneficio de la seguridad y tranquilidad tanto de sus habitantes, como de sus visitantes.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del licenciado Rielsy Pared Pérez del Banreservas, entidad a cargo de la obra, quien destacó que esta construcción, viene a mejorar el desempeño de los agentes del orden público en el mantenimiento de la tranquilidad de ese distrito municipal.

El General de Brigada, licenciado Neivis Pérez Sánchez; agradeció al Jefe de Estado por su apoyo en la construcción de estos destacamentos dentro del programa de construcción y remodelación de destacamentos policiales para esta comunidad y en toda la geografía nacional.

El destacamento policial, cuenta con una edificación de una planta, oficina para el comandante, una oficina para DICRIM, dos cárceles, depósito de armas, cocina, recepción y dormitorio para alistados.

La actividad contó, con la presencia de la Policía Preventiva, Dican, Dicrim, Ejército, Ciutran y autoridades gubernamentales y municipales además sus moradores.

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES