Llega a Europa Piña de Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Autoridades del gobierno inauguran Cuartel Policial en el Deán de Monte Plata

El Deán municipio Monte Plata.- Con la presencia del señor Gobernador Nicio Rosario; el licenciado, Rielsy Pared Perez del Banreservas y el Subdirector de la Policía Nacional, General de Brigada, licenciado Neivis Perez Sánchez; el Alçalde Jesús Contreras Genao; el Magistrado Procurador Fiscal, Guillermo Leyba Moreno; dejaron aperturado el Cuartel Policial "Teniente Eddy Rafael de la comunidad del Deán en el municipio de Monte Plata.

La construcción del moderno destacamento, contó con el financiamiento del Banco del Reservas de la República Dominicana (Banreservas) con un aporte de 4 millones de pesos.

El gobernador Nicio Rosario dijo que esta nueva edificación policial es parte de la política de paz que se desarrolla para el bienestar ciudadano, así como también para adecentar las labores de los agentes del orden.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ingeniero Hector Rafael, quién a nombre de los moradores del Deán, agradeció al presidente Danilo Medina y a las autoridades a cargo de esta obra, su culminación ya que fué construida en beneficio de la seguridad y tranquilidad tanto de sus habitantes, como de sus visitantes.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del licenciado Rielsy Pared Pérez del Banreservas, entidad a cargo de la obra, quien destacó que esta construcción, viene a mejorar el desempeño de los agentes del orden público en el mantenimiento de la tranquilidad de ese distrito municipal.

El General de Brigada, licenciado Neivis Pérez Sánchez; agradeció al Jefe de Estado por su apoyo en la construcción de estos destacamentos dentro del programa de construcción y remodelación de destacamentos policiales para esta comunidad y en toda la geografía nacional.

El destacamento policial, cuenta con una edificación de una planta, oficina para el comandante, una oficina para DICRIM, dos cárceles, depósito de armas, cocina, recepción y dormitorio para alistados.

La actividad contó, con la presencia de la Policía Preventiva, Dican, Dicrim, Ejército, Ciutran y autoridades gubernamentales y municipales además sus moradores.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.