Jóvenes que Inspiran desde Monte Plata

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

FEDA entrega más de 11 Millones a la ASOPROPIMOPLA en Monte Plata

El Director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Juan Francisco Caraballo realizó formal entrega de un cheque por la suma de RD$11.1 millones de pesos; para la producción de piñas en 3,000 tareas de tierra que pertenecen a la Asociación de Productores de Piña de Monte Plata (ASOPROPIMOPLA). 

Los fondos serán destinados a aspectos de la producción de la piña como la preparación del terreno, siembra, mantenimiento, fertilizantes y seguro de la cosecha para los productores de dicha asociación. 

ASOPROPIMOPLA actualmente cuenta con 390 socios beneficiados por este proyecto, cuyo inicio se remonta a la visita sorpresa No. 194 del Presidente de la República Danilo Medina.

Su nivel de exportación les ha permitido llevar la piña de la provincia Monte Plata hasta mercados internacionales como Estados Unidos, España e Israel; y a nivel local la comercializan en cadenas de supermercados como Supermercado Olé, Grupo Ramos y diversos complejos hoteleros del país.

Durante la entrega, estuvo presente el gobernador Nicio Rosario y miembros directivos de ASOPROPIMOPLA, quienes agredecieron el apoyo brindado por el FEDA y el Presidente de la República Danilo Medina para la producción y exportación de sus frutos.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.