Jóvenes que Inspiran desde Monte Plata

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Abinader dice no tener quejas del trabajo que realiza la Junta Central Electoral

Santo Domingo.-El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo confiar en el trabajo que viene realizando la Junta Central Electoral previo a las elecciones primarias pautadas para el 6 de octubre.

Después de concluir su reunión con el pleno del organismo, encabezado por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, que lo visitó este lunes en su oficina privada, Abinader sostuvo que su equipo político solamente le hizo algunas sugerencias desde el punto de vista técnico, aunque no especificó qué tipo de observación realizó.

"No tenemos ninguna queja del trabajo que está desarrollando la Junta Central Electoral, sino por el contrario, tenemos mucha confianza y pensamos que están haciendo un buen trabajo", indicó Abinader.

El encuentro, que se extendió por más de tres horas, se desarrolló a puertas cerradas en la referida oficina del aspirante presidencial, ubicada en la calle Pablo Casals, número 17, del ensanche Serralles, Distrito Nacional.

El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, a su llegada a la oficina política de Luis Abinader, quien se ve recibirlo.

Castaños Guzmán dijo que el pleno de la JCE ofreció detalles de lo que fueron los resultados del simulacro nacional del voto automatizado realizado el pasado 8 de septiembre, así como de la reunión sostenida con los secretarios de 158 Juntas Electorales y del montaje de las primarias que involucra la instalación de 7,372 mesas de votación en 3,890 recintos electorales de todo el país.

Recordó que esta visita se enmarca dentro de una política que tiene la JCE de conversar con todos los precandidatos y con todos los sectores nacionales respecto a las primarias simultáneas del 6 de octubre.

El primer encuentro se desarrolló el jueves 12 de este mes de septiembre con el precandidato Leonel Fernández, en las oficinas de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), y el segundo fue cuatro días después en la residencia del también aspirante, pero peremeísta, Hipólito Mejía.

En la reunión de este lunes Abinader estuvo acompañado por Orlando Jorge Mera, Roberto Fulcar, Lisandro Macarrulla, Roberto Fulcar, Jesús Vásquez y Deligne Ascensión, entre otros.

Junto a Castaños Guzmán participaron, por los miembros de la JCE, Rosario Altagracia Graciano de los Santos, Henry Mejía Oviedo, Roberto Saladín y Laura Castellanos, esta última relacionadora pública del organismo electoral.

Fuente: Diario Libre

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.