Eliselda Frías Moreno, madre soltera de 27 años lucha por sobrevivir

Monte Plata- Eliselda debe auto dializarse cuatros veces al día, por  padecer  "Insuficiencia Renal crónica", enfermedad que requiere de un trasplante de riñón para poder seguir con vida y así  ver crecer y formar a su hija de 11 años de edad.

La angustia, desesperación y estado deplorable en que vive la joven madre, redobla la sensibilidad de personas que ayudan para que día a día pueda comprar sus alimentos y poder comer junto a su niña que va creciendo viendo el estado agónico de su madre.

DESALOJO
Eliselda fría Moreno vive en un pequeño espacio de una habitación, único lugar que le permiten usar de la casa luego de que su padre y su madrastra fallecieran. 

Eliselda lleva un proceso de desalojo por parte de un hijo de su madrastra el cual de acuerdo a su versión, quiere sacarla de la residencia alegadamente porque ella no lleva el apellido de su padre el cual junto a su madrastra construyeron un patrimonio de 3 casas en Monte Plata.

En cuanto a el trasplante de riñón,  debe agotar una serie de estudio previo a la evaluación para  poder entrar al proceso de espera para el trasplante. 

Los estudio ascienden a un costo de $40,000. 00  suma que se le hace imposible ya que vive de la caridad de persona que tiende su solidaridad.

Ojalá y está historia toque la sensibilidad de nuestro pueblo Monte Plata y podamos dar aliento de vida.

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES