Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

UN MENSAJE DE BARRICK PUEBLO VIEJO

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here

Hospital Ángel Contreras celebra fiesta navideña de sus empleados y colaboradores

Director presentó logros del año
Monte Plata.- La dirección del Hoospital provincial Dr. Ángel Contreras Mejía, dirigida por el Doctor, Eliecer Cruz Álvarez; desarrollaron su tradicional fiesta navideña con todos sus colaboradores.

La actividad tuvo lugar en el Club de  la Asociociacioón de Ganaderos de Monte Plata (AGAMPTA), donde los presentes disfrutaron de un tarde-noche amena entre música, baile, rifas, concursos y un exquisito bufet navideño.

El director Eliecer Cruz, aprovechó la ocasión para presentar los logros obtenidos por el centro en el año 2019 y a su vez felicitó y agradeció a todos los presentes y al equipo organizador por tan excelente actividad y por el fiel compromiso de todos para el buen funcionamiento del hospital.

La fiesta contó con el apoyo de la Oficina de Gestión Senatorial del senador Charles Mariotti, el diputado Ricardo Contreras, el patronato del hospital y de las casas suplidoras.

Además de la presencia de diversas personalidades como la directora del hospital de Boca Chica la Doctora Nikaury Sánchez; Doctora Karla Tactuk de Bayaguana; Doctora Mojica de Yamasá  y el Doctor Orlando Vargas del hospital Vinicio Calventi; al igual manera el licenciado, Carlos Pérez presidente del Patronato, Minerva Then y su esposo Cesar Villeta. 

El director del centro de salud Doctor, Eliecer Cruz Álvarez; valoró como muy positivo el año 2019, que con el apoyo del Servicio Nacional de Salud (SNS) y su director ejecutivo licenciado Chanel Rosa Chupanni, quién cerró la brecha de los recursos humanos asumida por el Servicio Nacional, con el nombramiento de todos los colaboradores de nómina interna, además de enfermeras y médicos adicionales para garantizar servicios de salud con calidad y humanización.

Cruz Álvarez, destacó que el hospital provincial fue tomado por el SNS como modelo para la impletancion de  las citas por llamadas , El Expediente integrar de salud , pro Hospital y para el proyecto madres y niños bien cuidados con el apoyo de UNICEF en donde las mediciones y evaluaciónes  recientes demuestran mejoras significativas en los indicadores con puntuaciones todas positivas y hacia la mejora continua.

Agregó el apoyo de la directora nacional de Hospitales la doctora Noldis Naut, quien ha estado siempre de la mano en los procesos y también de la doctora Mirna Font Frías  directora de la Región Metropolitana de Salud.

Señaló como punto fuerte la aplicación del modelo del Marco Común de Evaluación (CAF,) su plan de mejora con el apoyo del ministerio de administración pública ( Map) la mesa de salud provincial coordinada por la oficina de gestión senatorial del senador Charles Mariotti y el trabajo en equipo de todos y cada uno de los colaboradores quienes con pasión y disciplina dan lo mejor para garantizar la calidad y humanización  de los servicios como derecho fundamental y la apertura de la oficina del libre acceso a la información pública que contribuye de manera significativa a la transparencia de la institución y acerca aún más a los ciudadanos  a brindarles el derecho de estar informados.

La actividad contó con la presencia con más de 350 colaboradores que se dieron cita para festejar y celebrar  tan esperada fiesta, que cada año viene celebrando la dirección del hospital y que para todos fue la mejor fiesta que se ha celebrado.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ