Regidor de Monte Plata exige a alcaldesa retractarse de entrega de dinero “indebido”


Monte Plata.
- El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana, Bacilio (Javio) de la Cruz Burgos le exigió a la alcaldesa, Altagracia Herrera que se retracte de lo dicho de la supuesta entrega de dinero “indebido” ya que, quiere su nombre quede limpio de acusaciones.

El regidor aseguró que no es «tarjetero», y que tampoco “ha recibido dádivas de nadie». Igualmente expresó que los 27 mil pesos que recibe son legales. Y que dichos fondos son distribuidos en ayuda para los más necesitados.

En cuanto a la convocatoria que realizó en días pasados, De la Cruz Burgos explicó que llamó a manifestación para que la población sepa lo que está pasando con el presupuesto del Ayuntamiento.

El edil responsabilizo a la dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Altagracia Herrera en caso de pasarle algo. Aunque sostuvo que no tiene temor y está dispuesto de “perder la vida por defender los recurso del pueblo».

Estas declaraciones surgen tras un vídeo que circula por las redes sociales en donde se escucha admitir a Altagracia Herrera, alcaldesa por el PRM la entrega de 27 mil pesos de forma “indebida” a regidores.

En la misma fílmica Herrera explicó que ha realizado ciertos favores que no les competen como pagarles deudas. Asi como dar “tarjetazos”, compra de plantas a favor de De la Cruz, regidor del PLD sobre quien, por demás ayudó a «sacar de un lío» de una muerte

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES