Hacienda certifica que no tiene registro de contratos de Kimberly entre 2010-2016

 

La Dirección General de Contrataciones Públicas del Ministerio de Hacienda emitió una certificación en la que hace constar que no existen en su registros contratos de Kimberly Taveras Duarte (Kimberly) durante el período 2010-2016, tiempo en que ocupó un puesto público.

Se refiere al que desempeñó como directora municipal de Las Guáyigas en el municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

La entidad dijo que emitió el documento luego de realizar las investigaciones de lugar en el Sistema de Información de la Gestión Financiera (Sigef) y el Portal Transnacional, “sobre los procesos de Licitación, Compra o Contratación que fueren firmados por la señora Kinsberly Taveras Duarte en calidad de funcionaria pública en el período agosto 2010-agosto 2016”.

La entidad agregó que “a raíz de lo antes expuesto certificamos que no existen en nuestros registros contratos de la señora Kinsberly Taveras Duarte para el período agosto 2010-agosto2016”.

Sin embargo, aclara que la certificación que emite “no abarca los contratos que pudieran realizarse con alguna institución y/o ayuntamiento que se encontrare fuera de nuestro sistema”.

El documento fue expedido el tres de este mes a solicitud de la Oficina de Acceso a la Información Pública.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES