Gobierno invertirá 128 millones en tres provincias Hato Mayor, Azua y Monte Plata

Monte Plata- El Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, encabezó la mañana de este martes una rueda de prensa, donde anunció que el gobierno invertirá en tres provincias Hato Mayor, Azua y Monte Plata 130 millones de pesos.

Paliza se hizo acompañar por las gobernadoras de Monte Plata Rafaela Javier, Azua Grey Pérez, Hato Mayor Julia Mery Vásquez y también del Senador Lenin Valdez, Diputado Román de Jesús, la Directora de Plan de Asistencia Social de la presidencia Yadira Altagracia Henríquez Núñez, el Director Ejecutivo del Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI ) Ingeniero Osmar A. Olivo Sosa, los alcaldes y directores de Juntas Municipales de esta demarcación 

La gobernadora Rafaela Javier, expresó su satisfacción y agradecimiento por los fondos destinados para la provincia Monte Plata que serviran para resolver las diferentes problematicas que tiene dicha provincia.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

Bajan entre RD$2.00 y RD$4.80 precios de casi todos los combustibles

Venezuela llama "locura imperial" que Dominicana autorice a EE. UU. a utilizar aeropuertos

Condenan a 20 años de prisión a hombre por matar a otro en Monte Plata

ADP: Boletín uno se emitirá cuando el 20% de las actas estén computadas

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES