Gobierno invertirá 128 millones en tres provincias Hato Mayor, Azua y Monte Plata

Monte Plata- El Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, encabezó la mañana de este martes una rueda de prensa, donde anunció que el gobierno invertirá en tres provincias Hato Mayor, Azua y Monte Plata 130 millones de pesos.

Paliza se hizo acompañar por las gobernadoras de Monte Plata Rafaela Javier, Azua Grey Pérez, Hato Mayor Julia Mery Vásquez y también del Senador Lenin Valdez, Diputado Román de Jesús, la Directora de Plan de Asistencia Social de la presidencia Yadira Altagracia Henríquez Núñez, el Director Ejecutivo del Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI ) Ingeniero Osmar A. Olivo Sosa, los alcaldes y directores de Juntas Municipales de esta demarcación 

La gobernadora Rafaela Javier, expresó su satisfacción y agradecimiento por los fondos destinados para la provincia Monte Plata que serviran para resolver las diferentes problematicas que tiene dicha provincia.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Joven es herido de gravedad en el pecho durante protesta en Sierra Prieta

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Gobierno mantendrá toque de queda igual con ampliación de tránsito

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES