Interior y Policía junto a la gobernación realizan jornada de prevención del COVID-19 en Monte Plata


Monte Plata
.- La gobernadora, Licda. Rafaela Javier, en un trabajo conjunto con las juntas de vecinos de ésta provincia, realizaron una gran jornada, de entrega de mascarillas y concientización en diversas comunidades cómo: El Cacique, El Distrito Municipal Don Juan, La Cuesta Del Jobo, El Distrito Municipal Los Botados y el Distrito Municipal de Mamá Tingo.

Con gran aceptación y beneplácito, acogió la población está gran jornada y se han comprometidos los entrevistados a seguir cumpliendo las medidas de prevención y distanciamiento social.

Es un compromiso desde el estado, trabajar con la población y todas las fuerzas vivas de la sociedad, en los trabajos de prevención del corona virus y así todos unidos, lograr aplanar la curva de contagios que se han venido dando en los últimos mese, expresó la gobernadora Rafaela Javier.

Así mismo, la gobernadora hace una exhortación a la población a no bajar la guardia ante esta terrible pandemia que nos ha cambiado la forma de vivir a todos y nos animó a seguir todos unidos luchando para erradicar la misma y volver lo más pronto posible a la normalidad.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

IASCA tendrá en RD la sede más grande de un Centro de Entrenamiento Aeronáutico en el Caribe

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Abuela de niña muerta en Los Guandules: “Mi niña murió con sed; debieron hacérmelo a mí”

Boyá elabora chocolate que lleva sello de mujer

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES