Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

UN MENSAJE DE BARRICK PUEBLO VIEJO

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here

Hospital doctor Ángel Contreras de Monte Plata, listo para asueto Semana Santa 2021

Monte Plata, República Dominicana.-  El Director de Hospital Provincia Dr. Ángel Contreras Mejía de Monte Plata, el doctor Rafael De Luna, informó que el centro hospitalario está listo para operar dentro del marco del asueto de Semana Santa 2021.

Al efecto, el día de hoy, se ha producido una reunión de planificación en donde se indicaron las pautas a seguir para atender nuestros usuarios durante el período de receso colectivo, en la Semana Mayor, según apuntó el director del centro de salud, doctor  Rafael De Luna.

Una comisión compuesta por el Ing. Jose Gilberto Leyba, del area de Tecnología; el doctor Lenis German, Encargado de Emergencias y Desastres;  la licenciada Confesora Pérez, Encargada de Calidad de los Servicios y la doctora Anny Kery, Encargada de  Asistencia Médica; elaboraron un programa que permitirá la eficientización de los servicios de emergencias a partir del jueves al mediodía. Dichos programas serán pautados los servicios de consultas hasta el próximo domingo a las 12:00. 

Además, se crearán las condiciones para establecer una comunicación a través de la Red Interna (Intranet) del hospital. 

En tanto, serán redoblados los servicios de emergencia, incrementando el número de internistas y emergenciologos, esto para garantizar que el Hospital esté en condiciones de atender con niveles de holgura cualquier eventualidad que pudiera presentarse desde el jueves santo hasta el domingo de resurrección. 

Todo el personal del hospital provincial, esta en sesión de trabajo permanente y dispuesto a brindar servicios y atenciones, hacemos un llamado a la población a actuar con conedimiento en procura de reducir al minimo los casos que provocan luto y dolor a nuestras familias.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ