Narcotraficantes secuestran joven por tres días y lo someten a tortura

HATO MAYOR.- Una banda de supuestos narcotraficantes que estaría operando en el costero municipio de  Sabana de la Mar, secuestró durante tres días y sometió a torturas físicas y psicológicas a un joven, que presumen pertenece a otro grupo que buscan controlar la venta y distribución de drogas en aquella demarcación.

Antonio Linares Reyes, acusa al grupo integrado  por  los nombrados Koki, Argenis, Jean Carlos, El Pato, Carlos Prin, quienes lo agarraron y llevaron a una finca, donde le dieron primero una pela con un alambre y luego  daban maquinazos con una pistola y con un machete.

Relatò a la policía de Hato Mayor, donde se presentó en la mañana de este sábado a presentar la denuncia, que los supuestos narcotraficantes lo mantuvieron tres  días, desde el pasado miércoles en la tarde hasta la madrugada de hoy que fue liberado.

El joven presenta heridas en la cabeza, rostro, brazos, espalda, el costado y pecho.

Dijo que su único delito es cuidar betas a un joven que le llaman Nino Betas, que son unos pececitos que se crían en la zona para pelear como lidias de gallos y la venta.

Dijo que fue amenazado por el grupo que si revelaba lo ocurrido le iban a matar a él y a su familia.

Segùn el denunciante, el grupo es protegido por miembros de la Diecciòn Nacionald e Control de Drogas en Sabana de la Mar, que estarìan cobrando peaje semanal.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Endocrinólogo y Cirujano Dr. Rafael González Denuncia "Muy Mala Gestión" en el Plan de Medicamentos de Altos Costos en R. D.

Anciana de 80 años pide ayuda para que su casa no le caiga encima

Propeep y la Dirección Social y Alimentación Comunitaria brindan apoyo a familias ocoeñas afectadas por las lluvias de Melissa

Regidor denuncia empleados del Ayuntamiento de Bayaguana no cuentan con seguro médico pese a descuentos mensuales

El huracán Melissa deja a su paso por el Caribe al menos 32 muertos y un rastro de destrucción

Alcalde Héctor Figari Recibe al Apóstol Roy Santos de Honduras en Muestra de Apoyo a la Jornada de 40 Días de Oración

Ayuntamiento de Monte Plata, primero en plan piloto en programa de digitalización junto a Inmotion Academy

Presidente Abinader supervisa avances del Aeropuerto Doméstico El Granero del Sur, San Juan

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES