Presidente de ADP en Bayaguana se declara en Huelga de Hambre

Monte Plata- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de Bayaguana Joselin Ogando y Sorangel Virginia Rosario Rojas se declaran en huelga de hambre  la noche de este lunes en el Distrito Educativo 17-03 de Bayaguana de la provincia de Monte Plata.

Ogando, señaló que tomó la decisión por la reposición de la compañera Sorangel Virginia Rosario Rojas la cual tiene 7 años laborando en la Escuela Luz y Vida de la comunidad del kilombo, así mismo la normalización como secretaria docente de Maria Altagracia Castillo, que tiene 20 años laborando en Liceo Morayma Veloz de Báez hacen 12 años se graduó de licenciada  en educación.

Igual que el profesor Lwilli Santana trabaja en la  tanda extendida en la Escuela Pantalón Castillo como profesor de educación física solo devenga una tanda y Manuel Tejeda  que trabaja en la tantas extendida en el Liceo Felix Nova con el mismo caso.

Asegura que si no tienen respuesta en esta semana paralizarán todas las escuelas del municipio de Bayaguana.

En tal sentido hacemos un llamado al Ministro de Educación Roberto Fulcar, para qué soluciones estos inconvenientes los más rápido posible.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES