饾棭i饾棸饾棽 饾棧饾椏饾棽饾榾饾椂饾棻饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶 饾槅 饾棜饾椉饾棷饾棽饾椏饾椈饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈 饾棶饾棸饾榿饾椂饾槂饾棶饾椈 j饾椉饾椏饾椈饾棶饾棻饾棶 饾棽饾榾饾椊饾棽饾棸饾椂饾棶饾椆 饾棻饾棽 饾榿饾椏饾棽饾榾 饾棻饾椂饾棶饾榾 饾棻饾棽 v饾棶饾棸饾槀饾椈饾棶饾棸饾椂贸饾椈 饾棸饾椉饾椈饾榿饾椏饾棶 饾棽饾椆 饾棖饾椉饾槂饾椂饾棻 饾棽饾椈 饾榿饾椉饾棻饾棶 饾椆饾棶 饾棧饾椏饾椉饾槂饾椂饾椈饾棸饾椂饾棶

饾棤饾棶饾椏饾榿饾棽饾榾 08, 饾椇饾椂茅饾椏饾棸饾椉饾椆饾棽饾榾 09 饾槅 饾椃饾槀饾棽饾槂饾棽饾榾 10 饾棻饾棽 饾棟饾槀饾椈饾椂饾椉

Monte Plata- Bajo el lema “Salgamos de la Pandemia” y tras la jornada de vacunaci贸n que viene ejecutando en todo el pa铆s, el gobierno y el gabinete de salud; la gobernadora de esta provincia, la Dra. Rafaela Javier Gomera llam贸 a todos los funcionarios de Monte Plata,  para  que juntos formen parte  de una amplia jornada especial de vacunaci贸n,  a desarrollarse por 3 d铆as en cada lugar que pertenezca a la Provincia Monte Plata y sus municipios con sus distritos.

饾棢饾椉饾榾 饾棻铆饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾棽饾榾饾榿饾棶 饾椃饾椉饾椏饾椈饾棶饾棻饾棶 饾棽饾榾饾椊饾棽饾棸饾椂饾棶饾椆 饾榾饾棽饾椏谩饾椈 饾棽饾榾饾榿饾棽 饾棤饾棶饾椏饾榿饾棽饾榾 08, 饾椇饾椂茅饾椏饾棸饾椉饾椆饾棽饾榾 09 饾槅 饾椃饾槀饾棽饾槂饾棽饾榾 10 饾棻饾棽 饾棟饾槀饾椈饾椂饾椉. 

Una nutrida reuni贸n fue realizada en la sala de conferencia de la  gobernaci贸n provincial, d贸nde participaron los funcionarios provinciales y municipales en conjunto con la gobernadora y una comisi贸n de la vice presidencia,   quienes dieron a conocer a  manera charla, c贸mo va la provincia en torno a la vacuna a la fecha.

El Centro Neur谩lgico  Vacunaci贸n COVID, del  despacho de la vice presidenta Raquel Pe帽a,  explic贸 que  meno del 50% se a vacunado de primera dosis en ,esta provincia, puntualizaron  que solo  un 47.5 % se a vacunado por lo que  faltan m谩s de  60 mil personas de primera dosis, con relaci贸n a la poblaci贸n,  por lo que se estableci贸 una meta de 60 mil personas en los 3 d铆as en toda la geograf铆a de esta provincia.

饾棢饾棶 饾棭饾椂饾棸饾棽饾椊饾椏饾棽饾榾饾椂饾棻饾棽饾椈饾榿饾棶 饾棽饾榾饾榿饾棶饾椏谩 饾椊饾椏饾棽饾榾饾棽饾椈饾榿饾棽 饾棽饾椈 饾棽饾椆 饾椆饾棶饾椈饾槆饾棶饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉

Ma帽ana se lanzar谩  la amplia  jornada d贸nde estar谩n involucrados todos los sectores del gobierno de la provincia, tras un llamado de la representante del poder ejecutivo en esta provincia  y en  cumplimiento de los lineamientos del presidente de la Rep煤blica, quien a trazado metas para la inoculacion de m谩s personas en un tiempo record.

En esta amplia jornada se van a intervenir 95 puntos de vacunaci贸n en toda la provincia, d贸nde participar谩n m谩s de 120 voluntarios en la 95 comisiones para cubrir la provincia en esto 3 d铆as 

El lanzamiento se har谩 con la presencia de la vice presidenta de la Rep煤blica Raquel Pe帽a,  en el d铆a de ma帽ana a partir de la 7:00 am, desde el municipio cabecera.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la econom铆a en Dominicana

Monte Plata celebr贸 con 茅xitos 2da. versi贸n de su "Carnaval Tur铆stico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Gu谩zuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcald铆a del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canad谩 en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundaci贸n Cruz Jimini谩n benefician cientos de personas en operativo m茅dico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES