Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

UN MENSAJE DE BARRICK PUEBLO VIEJO

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here

DPS y Edesur logran meta de vacunar más del 70% de la población de Monte Plata

Califican de exitosa jornada especial de vacunación con 154,113 dosis 

La Dirección Provincial de Salud (DPS), y la empresa Edesur Dominicana informaron que se ha cumplido la meta de vacunar contra el covid a más del 70% de la población en Monte Plata, logrando así el reto planteado por el Gabinete de Salud. 

Durante la jornada especial de vacunación con el apoyo logístico de Edesur se aplicaron 21,000 dosis adicionales, incluyendo a residentes de comunidades remotas a donde se realizaron operativos casa por casa. 

El Director Provincial de Salud doctor Cándido Herrera, valoró como exitoso el desarrollo del proceso realizado en esta provincia con el apadrinamiento de EDESUR, al tiempo que resaltó la acogida que ha dado la población a la inmunización.

"Gracias al apoyo incondicional de EDESUR, empresa dirigida por Milton Morrison, y todo su equipo; el esfuerzo de las autoridades hoy podemos con mucho orgullo brindar los datos precisos de los avances en esta provincia, y decir que el proceso de vacunación en la provincia ha sido un éxito". 

"Hoy la provincia de Monte Plata, está más cerca de la meta de apertura que anunció nuestro presidente Luis Abinader. Le damos las gracias por encomendarnos la coordinación de esta provincia, e invitamos a los que aún faltan por vacunarse, a asistir al puesto de vacunación más cercano a su residencia y se inmunicen" expresó Morrison.

"Seguimos aunando esfuerzos para continuar apoyando al gobierno dominicano de lograr la inmunización de rebaño", dijo Morrison. 

Al día de hoy han sido aplicadas 154,113 dosis, de las cuales 90,923 corresponden a la primera, para un 70.4%; y 63,190 a la segunda, un 48.9%. 

Resaltó además que durante la jornada los equipos de trabajo se desplazaron a comunidades remotas en donde nadie había podido llegar.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ