Barrick Gold: Culpable todos los Partidos Politicos del Pais

Este contrato se estuvo gestionando desde el 2001. Significa que todos los Partidos son culpables de la presencia de estos ladrones de la Barrick Gold, en el País.
Observemos este vídeo  en donde el Presidente de la Cámara Minera-Petrolera de la República Dominicana,  el señor Luis Rafael Pellerano, así lo denuncia. Fuera la Barrick de nuestro territorio.



Comentarios

LAS MAS VISTAS

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

Presidente Abinader da inicio al año escolar 2024-2025

Madre denuncia su hija de 9 años fue violada por padrastro y sus 3 hijos en Chirino

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES