Barrick Gold una amenaza para la República Dominicana

En este video seguimos explicando sobre por qué la depravada y corrupta minera Barrick Gold no debería estar en este país. Además de El contrato estafa y la gran contaminación que podría dejar, también se explica su actitud corrupta y destructiva y sus orígenes misteriosos. Y con el tiempo la mayoría de la prensa nacional ha demostrado también su preferencia al dinero en vez de la verdad, vendiéndose a la minera, formando parte de su sistema pervertido y pervertidor. Con una compañía tan corrupta y tan bellaca en Cotuí, ¿Que será de Cotuí y las futuras generaciones de Cotuisanos?

"Nos han querido hacer creer que a la Barrick no se puede derrotar, pero lo único invencible es un pueblo unido para defender sus recursos, su dignidad y su patria.

Ese frente debe seguir creciendo, debe seguir actuando, debe seguir tomando plazas y calles, corazones y conciencias, siendo contrapoder y contrapropuesta a este modelo pervertido y pervertidor.

Con oraciones y cantos, con chuínes y declamación, con consignas y banderas dominicanas, con la dignidad y el decoro que faltó a funcionarios y legisladores; el pueblo llano de todo el Cibao Central y sus líderes locales expresarán su rechazo al Contrato-estafa, a la prepotencia e ilegalidad de la empresa y a la complicidad de funcionarios y líderes políticos y empresariales"

Cita de Luis Carvajal


Comentarios

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES