Todo está listo para la sexta edición de Expo Monte Plata 2013


Por Luis Danilo Santamaria Santana 

MONTE PLATA, RD.-Todo el potencial agroindustrial, sobre turismo ecológico, la producción y riqueza natural de esta provincia serán exhibidos durante la sexta edición de “Expo Monte Plata 2013” a celebrarse los días 4, 5 y 6 de octubre en la Ciudad Ganadera.

La Agencia para el Desarrollo de Monte Plata (ADELMOPLA) y la Oficina de Gestión Senatorial al informar sobre la actividad dijo que todo está listo para el montaje del evento que se ha convertido en una tradición y que este año promete ser “viva e inactiva”.

El senador de la denominada provincia Esmeralda y Olímpica, Charlie Mariotti Jr, destacó que el evento “es un paso más para que esta demarcación se convierta en un destino de ecoturismo, tanto nacional como internacional”.

Agregó que dando continuidad a la tradición de agregar a este proyecto de visibilizar a la provincia de Monte Plata y sus municipios a otras provincias con las que comparten espacio físico, o riquezas naturales esta vez también tendrá una provincia invitada y es Sánchez Ramírez (Cotuí).

“Con Sánchez Ramírez compartimos la Sierra de Yamasá, la piña, el cacao, el café entre otros productos y además el deseo de progreso de las dos provincias”, sostuvo el legislador al ofrecer detalles sobre Expo Monte Plata 2013.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES