Funcionario Consular de Haiti pide le prueben trafico haitianos

Andrés Bocio Fortuna,
encargado del área consular de Belladere, en Haití.
 
“Desde toda mi vida he trabajado en el Estado y mi único objetivo es servirle a mi país. No tengo riqueza mal habida. Me someto a la opinión pública. No tengo cola que me pisen”.
Con estas palabras se expresó ayer el recién designado ministro consejero encargado del área consular de Belladere, en Haití, Andrés Bocio Fortuna, quien rechazó de manera categórica las imputaciones de que supuestamente haya sido apresado por traficar con haitianos en mayo de 2007.
En tal sentido, exhortó a los sectores que le acusan a presentar pruebas y demostrar su responsabilidad penal.
Bocio Fortuna acusó a sectores de “enviar” a los periodistas a dañar su imagen. “Eso es falsedad…mentira, para hacer daños. A ustedes los mandarían a escudriñar para hacer daño, investiguen”, dijo.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES