INSCRIBEN PLANCHA CONVERGENCIA DEL CDP

Lic. Adriano de la Cruz

La plancha "Convergencia", encabezada por el profesor Adriano de la Cruz, que participará en las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), de este 25 de agosto, fue inscrita  ante la Comisión Electoral de esa agrupación profesional.

David R. Lorenzo, jefe de campaña; Tony Pina y Santo Asencio, candidatos a las secretarías general y de organización del Comité Ejecutivo, respectivamente, tuvieron a su cargo la entrega de la plancha y los documentos que la avalan.

Enrique Cabrera Vásquez, presidente de la Comisión Electoral; Ramón Ramírez y César Castillo, miembros, recibieron la documentación de parte de los comisionados de los miembros de la plancha Convergencia".


La plancha lleva a Juan Carlos Bisonó, actual secretario general de la Seccional de Santiago, a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP).

Igualmente a las reconocidas periodistas Elsa Bello, a la presidencia del Tribunal Disciplinario y Brunilda Romero, a la secretaría general de la Seccional del Distrito.

 Asimismo, lleva a los veteranos periodistas e intelectuales Tony Pina y Rafael Peralta Romero, como candidatos a la secretaría general y la tesorería del CDP.

Otros miembros de la plancha son los destacados comunicadores Ana Bertha Pérez, Raúl Germán, Dajelis Rodríguez, Santo Asencio, DE San Cristóbal,  Freddy Galarza, de Nueva York, Pedro Belliard, Fernando Custodio, Maximiliano Almanzar, de San Francisco de Macorís y Casandro Fortuna, de San Juan.

Igualmente, Domingo Sepúlveda, de La Romana;  Francis García, de Puerto Plata; María Cristina Medina, de Barahona; Juan Pablo de la Cruz, de Bonao, Vicente Peña, Iván Feliz, Angela Genao, Joel Blanco, Degnis de León Batista y Sudelka García Martínez.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES