Apresan a la esposa de “Quirinito” cuando se disponía salir del país



Santo Domingo, R.D.-Jennifer Estefani Domínguez Hernández, esposa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito”, fue detenida hoy en el Aeropuerto Internacional de Las Américas cuando se disponía salir fuera del país, sin que se precisara a donde se dirigiría.

Domínguez Hernández fue detenida por agentes de Migración, debido a que la Procuraduría General de la República le había advertido que si tenía intenciones de salir fuera del país, debía notificarlo a las autoridades, pero esta no lo hizo.


De inmediato fue trasladada al Departamento e Inspectoría de la Procuraduría General de la República donde es interrogada por el director de ese organismo, el procurador adjunto Bolívar Sánchez, y el fiscal Domingo Contreras.

La salida de Domínguez Hernández se produce una semana después de que su siquiatra Jarvis Hazim fuera interrogado con relación al informe siquiátricos, donde hacía constar que  tiene “acción suicida, pánico y ansiedad”.

Su esposo, Pedro Alejandro Castillo Paniagua, fue declarado muerto por un médico en julio del presente año, pero las autoridades han asegurado que se encuentra con vida y que huyó del país, probablemente con otra identificación.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES